¡Dominio propio!

¡Buenas a [email protected]!

Como muchos sabéis, por motivos de salud estoy actualmente de baja (y aburrida a más no poder :() y no he sido capaz de publicar de forma habitual como me gustaría. Mientras tanto, he tenido la oportunidad de poder ampliar tanto mis conocimientos como mis ganas de seguir aprendiendo más y más y es por ello que he decidido lanzarme a la aventura de tener un dominio propio 🙂

En cuanto a las personas que estaban suscritas a través del lector rss … Estoy teniendo problemas para que se propaguen los nuevos post desde el nuevo sitio… La verdad es que no sé lo qué le pasa 🙁 Lamento las molestias que esto haya podido ocasionar. Para remediarlo, solamente sería necesario inscribirse de nuevo en este enlace.

Estoy en plena migración de los posts más relevantes. Por otro lado, he decidido actualizar progresivamente aquellos que quedaron obsoletos debido a actualizaciones demasiados aceleradas por parte del equipo de desarrollo pertinente 😉 Esto no quiere decir que mi blog de geeks quede atrás pero centraré mi atención en este ya que pretendo que sea el principal tanto en actualizaciones como mejoras.

Como novedades tenemos:

  • Posibilidad de publicar en Twitter los post que os resulten relevantes desde el mismo.
  • Usar el típico «Me gusta» de Facebook para poder referenciar desde esa vía.
  • Interfaz más amigable (espero :)).
  • Integración con Gravatar.
  • Publicación de otro tipo de posts, como por ejemplo sobre nuevos productos adquiridos y mi valoración al respecto (hablamos mucho sobre este tipo de cosas en Twitter y es posible que más de una persona esté [email protected] o pueda aportar sus experiencias).

Están pendientes más actualizaciones en el sitio y nuevos apartados que intentaré ir publicando en la medida de lo posible. Cualquier sugerencia siempre es bien recibida 🙂

Por último, me gustaría dar las gracias a Asier Marqués por su apoyo y su ayuda en el montaje de la base del sitio, ya que no veía PHP desde que dejé de estudiar :P.

Espero que sea de vuestro agrado y me deis todo el feedback posible.

¡Saludos!