Después de las novedades anunciadas durante el Build sobre Windows Phone, no es de extrañar que muchos de nosotros tengamos la urgencia de querer instalar en nuestros dispositivos la nueva versión del sistema operativo. En este post voy a contaros cómo he actualizado mi Nokia Lumia 925 en tan solo unos minutos.
Registrarse como desarrollador de App Studio
En este enlace podemos registrarnos como desarrolladores de Windows Phone de tres formas distintas:
La primera de ellas está orientada para aquellas personas que quieran subir sus desarrollos al Store, por lo que es necesario el pago de 19 USD. La segunda opción se utiliza para desarrollar y testear aplicaciones en tu propio Windows Phone y no supone ningún coste (para más información sobre App Studio puedes mirar en el sitio official). Por último, tambien podemos descargar las herramientas de desarrollo y desbloquear nuestro dispositivo como herramienta de testing. En mi caso he elegido la segunda opción para poder llevar a cabo el registro.
Descargar la aplicación Preview for Developers
En el siguiente enlace, o bien buscando en el Store, descargamos la aplicación llamada Preview for Developers. Una vez instalada, avanzamos a través de las siguientes pantallas haciendo uso del Live ID que hemos registrado en el paso anterior:
A partir de este momento podemos acceder a Configuración > Actualizar el teléfono > Buscar actualizaciones para comenzar el proceso de actualización (Es posible que haya que realizar este paso más de una vez).
El resultado:
Espero que sea de utilidad.
¡Saludos!