En artículos anteriores ya te conté cómo puedes mejorar la seguridad de tu cuenta de Twitter y LinkedIn. Pero si hay una que puede llegar a ser más importante que estas dos es tu cuenta de PayPal, la cual hace ya bastante tiempo que tiene disponible la opción de habilitar un segundo factor de autenticación, llamado Security Key, pero que hasta hace bien poco no era posible para los residentes en España.
Hoy he vuelto a comprobar el servicio y mi sorpresa ha sido que el segundo factor de autenticación estaba listo para ser configurado, por lo que te recomiendo que sigas estos dos sencillos pasos para mejorar la seguridad de tu cuenta.
Accede al servicio a través de https://www.paypal.com y selecciona la pestaña Security. Dentro de las diferentes opciones verás que la última de ellas es la llamada Security Key.

Dentro de este apartado puedes dar de alta tu número de teléfono, al cual recibirás un código con un tiempo de expiración de 5 minutos que te permitirá verificar que eres el dueño del mismo.

A partir de este momento, cada vez que intentes acceder a tu cuenta deberás utilizar tu teléfono móvil como segundo factor de autenticación.

¡Saludos!