Cómo eliminar series o películas de “Continuar viendo” en Netflix

Ya sé que no soy la única que con la llegada de Netflix a España disfruto de su compañía cuando quiero desconectar del mundo. Si eres como yo, ya sabrás que cuando estás viendo una serie o película, esta aparece en un apartado superior llamado Continuar viendo/Continue Watching en cualquiera de los dispositivos que estés usando con tu cuenta.

Netflix - Continue Watching for

El motivo por el que escribo este post es porque a veces, la serie o la película puede no gustarte y te resulta molesto, como a mí, el tenerla ahí pendiente cuando sabes que no vas a terminarla de ver.

Existe una forma de eliminar los elementos de este apartado a través de la web. Lo único que tienes que hacer es ir a www.netflix.com y en el menú superior derecho acceder a Tu Cuenta/Your Account.

Netflix - Menu - Your Account

En la sección Mi Perfil accede al apartado Actividad de visionado/Viewing activity donde verás el listado de todos los videos que has ido viendo en los últimos días.

Netflix - My Activity
Netflix – My Activity

Busca aquella serie o película que quieres que desaparezca del listado y haz clic en la X que aparece en el lado derecho.

Netflix - My Activity - Remove series

En el caso de las series además te preguntará si quieres eliminar la serie completa del histórico. Si vuelves de nuevo al menú principal, o desde cualquiera de los dispositivos donde tengas Netflix, comprobarás que los elementos eliminados ya no aparecerán como pendientes de ser vistos.

¡Saludos!