Cómo leer mensajes de WhatsApp sin entrar en el chat del contacto

Desde que llegó el doble check y después el check azul ha hecho que cada vez sea más difícil mantener tu privacidad y elegir quién y cuándo se puede saber que has leído un mensaje (con lo bien que estábamos con el eSMéS, como decía David Guapo). Por supuesto, siempre puedes deshabilitar la opción del check azul desde Ajustes > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura a off.

Sin embargo si todavía quieres mantener la confirmación de lectura en WhatsApp pero en ocasiones prefieres no entrar en un chat para que este no se marque como leído, existe una forma de conseguirlo, en el momento de escribir de este post, que permite leer el mensaje completo sin tener que acceder al chat.

Lo cierto es que es bastante sencillo y para ello sólo necesitas utilizar WhatsApp WebWhatsApp Desktop. Una vez instalado e iniciada la sesión sitúa el cursor sobre el chat del cual te gustaría leer el último mensaje ysin hacer clic sobre el chat, comprobarás que al cabo de unos segundos aparecerá una ventanita con el mensaje completo.

Leer mensaje de WhatsApp sin entrar en el chat

¡Y eso es todo! Así de sencillo puedes leer mensajes de WhatsApp y evitar el doble check azul.

¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.