Elegir un idioma distinto para cada perfil en Netflix

Me gusta ver las series en inglés. Llevo muchos años practicándolo, desde que estuve unos meses viviendo en Argentina y allí tienen la buena costumbre de no traducir las series extranjeras. Sin embargo, no todos comparten esta afición y si tienes Netflix es posible que la siguiente imagen te recuerde a tu cuenta 🙂

El caso es que además de compartir la cuenta, te puede ocurrir que dependiendo del parásito usuario, este quiera ver su portal de Netflix en español, inglés, etcétera. También ocurre que si a nivel de cuenta tienes configurado un idioma diferente al español, todos los perfiles que des de alta utilizarán ese idioma por defecto.

Desde la smart tv no existe la opción de hacer este cambio, ni tampoco desde la app móvil. De hecho, solamente te deja cambiar el nombre.

Perfil de Netflix en iPhone

Sin embargo, si que es posible elegir el idioma de cada uno de los parásitos perfiles desde la web y será visible en el resto de dispositivos. Para ello sólo necesitas ir a http://www.netflix.com y hacer clic en MANAGE PROFILES. A partir de este momento aparecerá un lápiz sobre cada uno de los perfiles que tienes en tu cuenta.

Netflix – Manage Profiles

Haz clic en el lápiz del perfil del cual quieres modificar el idioma y selecciona el lenguaje en el que quieres que se muestre el contenido:

Netflix – Edit Profile

Como ves también puedes modificar el tipo de contenido que se va a mostrar para dicho perfil, cosa que en la aplicación de smart tv o móvil tampoco es posible.

A partir de este momento, dependiendo del perfil que se esté usando, el contenido se verá en un idioma u otro y todos felices 🙂

¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.