Estos días he estado haciendo algunas pruebas relacionadas con la geolocalización y ha ocurrido que, en ocasiones, he necesitado simular mi ubicación en otro sitio, con el fin de recuperar diferentes resultados. Para hacer esto podría harcodear las coordenadas que quiera en el código, pero existe una forma más elegante de simular que estás en otro sitio desde el propio navegador.
Internet Explorer
Si estás trabajando con Internet Explorer, para cambiar las coordenadas que devuelve el navegador debes ir a las herramientas del desarrollador a través de la tecla F12 o bien a través del menú y seleccionar Developer Tools. Una vez tienes habilitadas las herramientas haz clic en la última pestaña llamada Emulation donde verás que hay una sección llamada Geolocation.

En el caso de Internet Explorer 11 es exactamente igual.
Google Chrome
En el caso del navegador de Google la configuración es bastante similar, aunque está un poco oculta. Accede también a las herramientas del desarrollador (a través de F12 o el menú superior) y en el lado derecho verás que tienes tres puntos verticales donde se despliega un menú. En él selecciona la opción More Tools y Sensors.

En esta sección puedes modificar tanto la geolocalización como la orientación. En el caso de la geolocalización vienen inclusos algunas coordenadas predefinidas y por supuesto también puedes elegir las que necesites.

Firefox
En este último caso no existe forma a través de las herramientas del desarrollador de modificar las coordenadas, por lo que es necesario hacer uso de un plugin para conseguir el objetivo. En este caso he utilizado Location Guard. Una vez instalado, para configurar las coordenadas debes acceder al apartado de Add-ons > Extensions > Location Guard y hacer clic en Options.
Accede a la sección Fixed Location y busca en el mapa la localización que quieres devolver.

Al acceder a una página que requiera de geolocalización selecciona la opción fixed location para simular la elegida en el icono de Location Guard.

¡Saludos!