Una de las novedades que se lanzó recientemente es la posibilidad de utilizar Azure Storage para alojar páginas web estáticas. Esta característica te permite no tener que pagar por un servidor web cuando no tienes necesidad de renderizar el contenido, ya que tu sitio es todo contenido HTML y JavaScript, y tu aproximación es más serverless. Para este post voy a alojar los ejemplos que te he venido contando sobre Azure Maps en una cuenta de almacenamiento con esta característica habilitada.
Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de almacenamiento de tipo V2 (por defecto viene seleccionado V1)

Una vez creada accede a ella y selecciona la nueva sección Static website (preview). En ella habilita la opción, que generará un contenedor de manera automática llamado $web donde podrás alojar tu contenido.

El contenido puedes subirlo de diferentes maneras: a través del portal, de PoweShell, AzCopy, etcétera. En este caso voy a utilizar Azure Storage Explorer que ya soporta esta funcionalidad:

La dirección de acceso a tu sitio web alojado en Azure Storage la puedes encontrar en el apartado Static website (preview) una vez habilitado y guardados los cambios:

Resultado:

¡Saludos!