Si el post Famosos, no famosos y terroristas publican en Twitter su ubicación GPS. ¿Lo haces tú? de Chema Alonso te puso los pelos de punta, no puedes parar de pensar: «Genial, ahora tengo que ir tweet por tweet viendo en cuál se compartió mi ubicación, ver si lo borro o no lo borro, ver si me cargo medio Timeline, no me lo cargo… ¡Espera! Que no está todo perdido: existe una forma de eliminar la localización de todos los tweets, ¡sin borrar los mensajes! En el apartado de Seguridad y privacidad de Twitter lo solucionamos.
Borrar toda la información de ubicación
En la configuración de una cuenta de Twitter, existe un apartado llamado Seguridad y Privacidad, donde podemos encontrar diferentes opciones: verificación del inicio de sesión, restablecimiento de la contraseña, etiquetado de fotos, privacidad de los tweets y… voilà! ubicación del tweet.

Como se puede ver en la imagen anterior, existe un apartado donde se puede activar/desactivar la ubicación de los tweets de la cuenta, pero además se puede eliminar la información existente en los tweets antiguos. Justo debajo de esta opción nos avisa de que la operación puede tardar hasta 30 minutos en completarse, pero ¡oye! seguro que a nosotros nos llevaría mucho más que eso.
¡Saludos!